Los hornos de brasa Pira, como cualquier otro tipo de horno convencional, pueden cocinar todo tipo de platos, aunque evidentemente la diferencia radica en el sabor que adquieren los alimentos al ser cocinados en un horno de brasa, sin electricidad ni gas.
Carnes, pescados, verduras, paellas, todo se puede cocinar en un horno de brasa Pira. Y como no, ahora que estamos en plena temporada de “calçots“, también son ideales para cocinar este tipo de cebolla única y original de las comarcas de Tarragona.
Aunque la cultura de los “calçots” cada vez está más extendida, incluso a nivel internacional, si sois de los que el fin de semana cogéis el avión para venir a Barcelona, hoy os queremos recomendar el Restaurante La Figuera, que desde hace unas semanas ha adquirido un horno de nuestra marca y ofrece cada fin de semana las mejores “calçotades” acompañadas de carne a la brasa.
Estas son las razones por las que el dueño del restaurante La Figuera escogió el horno de brasa Pira-50 LUX Black:
En Abril aproximadamente termina la temporada de “calçots”, pero si teneis pensado disfrutar de este buen plan, no os confieis … ¡lo tienen a tope!
El horno ha sido instalado por nuestro distribuidor Joaquin Navarro, de la empresa NAVAFIC.
archivos del blog