Nueva instalación de hornos de brasa

Nueva instalación de hornos de brasa

Los hornos de brasa Pira, como cualquier otro tipo de horno convencional, pueden cocinar todo tipo de platos, aunque evidentemente la diferencia radica en el sabor que adquieren los alimentos al ser cocinados en un horno de brasa, sin electricidad ni gas.

Carnes, pescados, verduras, paellas, todo se puede cocinar en un horno de brasa Pira. Y como no, ahora que estamos en plena temporada de “calçots“, también son ideales para cocinar este tipo de cebolla única y original de las comarcas de Tarragona.

Aunque la cultura de los “calçots” cada vez está más extendida, incluso a nivel internacional, si sois de los que el fin de semana cogéis el avión para venir a Barcelona, hoy os queremos recomendar el Restaurante La Figuera, que desde hace unas semanas ha adquirido un horno de nuestra marca y ofrece cada fin de semana las mejores “calçotades” acompañadas de carne a la brasa.

Estas son las razones por las que el dueño del restaurante La Figuera escogió el horno de brasa Pira-50 LUX Black:

  • El inconfundible sabor a brasa que merece este manjar sólo se lo podía dar un horno PIRA.
  • El PIRACOLD, el sistema de refrigeración y aislamiento que reduce drásticamente la temperatura exterior y reduce el consumo de carbón. En este caso, es un elemento muy importante, ya que este tipo de cocina requiere llamas y desprende una gran cantidad de calor, lo que seria un problema con cualquier otra marca de horno de brasa.
  • El cristal totalmente panorámico que permite al cocinero y a los comensales, una perfecta visualización en todo momento. La cocina de este restaurante es “abierta”, por lo que los clientes pueden disfrutar del inigualable espectáculo del fuego. Los clientes ven la “autenticidad” del restaurante.
  • La gran capacidad de producción del horno, dotado de seis guías y que permite poder cocinar con varias parrillas al mismo tiempo.

En Abril aproximadamente termina la temporada de “calçots”, pero si teneis pensado disfrutar de este buen plan, no os confieis … ¡lo tienen a tope!
El horno ha sido instalado por nuestro distribuidor Joaquin Navarro, de la empresa NAVAFIC.

publicado en 17/05/2016 por Hornos Pira Home 0 4006

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser iniciar la sesión para publicar un comentario.

archivos del blog

últimos comentarios

no hay comentarios

buscar blog

comparar 0
siguiente

no hay productos

estar determinado envío
0,00 € total

precios sin IVA

pagar