CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON LINE

Al adquirir un producto de www.navafic.es es necesario conocer y comprender las condiciones que se detallan a continuación, ya que son las que rigen y vinculan legalmente la transacción, y por tanto las que se aceptan en el momento de la compra.

www.navafic.es   pertenece a la Empresa Comercial NAVAFIC, S.L., con     NIF. B-61556767, con domicilio en C/ Can Guardiola, 8 – 08840 Viladecans, Barcelona.

www.navafic.es ofrece los productos que se pueden consultar en la Web, con las características y precios indicados en la misma, reservándose la Empresa el derecho a modificar y revisar dichos productos y sus tarifas. El Cliente tendrá garantizado el precio vigente de los artículos elegidos en el momento de formalizar su pedido. No está incluido el I.V.A. que se añadirá posteriormente en el proceso de compra.

Para poder realizar una compra es necesario nos remitan sus datos de facturación completos y lugar de recepción del producto.

Una vez realizado la formalización y la aceptación del pedido por el cliente, se entiende prestado el consentimiento de dicho cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a ambas partes.  Nuestro departamento de ventas enviará vía E-mail su confirmación, indicando el plazo de entrega, contado a partir de la recepción del justificante de pago. Los plazos de entrega indicados por www.navafic.es, serán de carácter orientativo, y su modificación no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Tendrá un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido.  Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido.  Los plazos de entrega cuentan a partir de esa fecha.

Para las compras que realicen los clientes en la categoría de Outlet y Oferta, el plazo de pago del mismo tendrá que ser dentro de los 2 días laborables siguientes a la realización del pedido, necesitando que se nos envíe un justificante de la transferencia bancaria realizada.

Si el cliente no realizara el ingreso en el plazo señalado, el mismo quedaría anulado automáticamente.

El compromiso adquirido por www.navafic.es de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Comercial Navafic, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles; sin embargo de ocurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. 

 

FORMAS DE PAGO

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:   Dadas las características de nuestras ventas, ésta es la principal forma de pago. Elegir una entidad bancaria:

CAIXABANK (La Caixa)          BIC SWIFT:    CAIXAESBBXXX

Cuenta  IBAN:    ES34   2100    5426    1922    0007    0690   

 

BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA)        BIC SWIFT:    BSBAESBBXXX

Cuenta IBAN:    ES10   0182    0298    8502    0153    8693

Es muy importante indicar NOMBRE Y APELLIDOS ó RAZÓN SOCIAL del ordenante.

Pago seguro mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro, Discover, American Express. Nuestro Banco CAIXABANK (La Caixa) nos proporciona en su plataforma un TPV virtual que garantiza la máxima seguridad en las transacciones con tarjetas de crédito. 

 

CONDICIONES DE ENVÍO Y RECEPCIÓN

 

Los gastos de transporte son gratuitos para la Península.                                 Islas Baleares consultar (según artículo).  Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Países Europeos solicitar presupuesto.

En pedidos inferiores a 500,00€, se cargaran en factura 18€ en concepto de portes y embalajes, con la excepción de Mobiliario para Hostelería,  que se cargaran 24,00€ por el mismo concepto.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar de recepción señalado en el pedido. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y el DNI en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso de notar el cliente en el momento de la entrega daños o fallos en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá anotar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Comercial Navafic, S.L. navafic@navafic.es, en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo la Empresa no se hará responsable de la misma.

Condiciones de Transporte y Manipulación sobre Maquinaria de Segunda Mano

Toda nuestra maquinaria viaja con un seguro de transporte, este seguro tiene una validez de 24 horas desde que reciba su producto.

Este es el plazo que usted tiene para verificar que no hay defectos en la maquinaria recibida.  En caso de incidencia comuníquelo dentro de ese plazo a Comercial Navafic, S.L. (navafic@navafic.es / comercial@navafic.es).

El transporte no incluye la instalación de la maquinaria.

   

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

 

Si realiza una compra y paga mediante tarjeta de crédito, y, antes del envío del pedido, decide anularlo, por el motivo que sea, cobraremos una comisión del 2,5% por los gastos bancarios originados.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.  Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 90% del importe del producto, descontando un 10%, con un mínimo de 25 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa. Las devoluciones debidas al mal estado del artículo o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción a Comercial Navafic, S.L. (navafic@navafic.es) que gestionará la reparación o sustitución del producto, asumiendo los gastos de transporte.

La devolución del material ha de ser en todo caso con todos los embalajes, accesorios, instrucciones, documentación y complementos de origen, y en estado satisfactorio. 

 

GARANTÍA

 

La garantía es de 12 meses a partir de la fecha de entrega, en componentes defectuosos. No se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra ni desplazamientos para instalaciones o reparaciones; así como las piezas que por el uso normal sufran desgaste. En cualquier caso se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.

Siempre que haya una avería en una máquina dentro del periodo de garantía, deberá comunicarse vía e-mail Comercial Navafic, S.L. (navafic@navafic.es). Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el Fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.

Las máquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instalado incorrectamente, perderán todas las condiciones de garantía.

Solo los servicios técnicos autorizados por el Fabricante están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales. Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán a cargo del comprador.

GARANTÍA sobre Maquinaria de Segunda Mano

Ofrecemos garantía de 3 meses sobre repuestos de toda la Maquinaria de segunda mano.

Probamos TODA la Maquinaria de segunda mano antes de ponerla a la Venta y entregamos las máquinas limpias y listas para su uso. 


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